La Liga Española

Dugarry pidió disculpas por su terrible frase contra Messi

El ex delantero francés Christophe Dugarry disparó contra Lionel Messi hace algunos días atrás por su relación con Griezmann. Ahora salió a pedir disculpas por sus terribles dichos contra el argentino.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:04

En el año 1997 Christophe Dugarry llegó al Barcelona como una apuesta bastante particular para el conjunto culé, provenía del Milan y su promedio de gol era de uno cada tres partidos.

 

En su posición tenía competidores muy fuertes como Ronaldo, Rivaldo y Figo. por lo que su llegada a la institución no tenía una gran relevancia. Solamente estuvo un año en el equipo, en total 13 partidos disputados, y se marchó nuevamente a Francia.

 

De allí en adelante siempre que pudo criticó al conjunto español, de hecho a día de hoy aún lo hace en su programa radial. Hace algunos días atrás, luego del encuentro frente al Atlético Madrid, criticó a todo el plantel del Barca pero la peor parte se la llevó Lionel Messi.

 

El francés quiso defender a su compatriota Griezmann luego de jugar los últimos 5 minutos del compromiso, y aseguró que la pulga tenía algún problema con el mencionado delantero por la poca cantidad de pases que le daba cada vez que ingresaba. En medio de su descargó soltó una lamentable frase contra Messi.

 

"¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento. Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara", aseguró Dugarry en RCM Sport y desató una polémica enorme.

Dugarry le pidió disculpas a Messi por sus dichos contra los autistas

Sumado a esto también calificó de "Payasos" a los miembros del club y a Quique Setién, entrenador del Barcelona, como un incompetente que "no tiene nivel" para dirigir al equipo. Sin embargo lo mas resonante fueron sus dichos contra el atacante argentino.

 

Luego de varios días de estar en boca de todos por su tremenda frase contra Leo, el francés salió a pedir disculpas en sus redes sociales: "En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. Pido disculpas a las personas con las que me he encontrado", escribió el campeón del mundo en 1998.

Dugarry le pidió disculpas a Messi por sus dichos contra los autistas

Sin embargo el rechazo del público y las críticas en las redes sociales aún continúan. Sus disculpas fueron hacia las personas que padecen Autismo pero no para el propio Messi por calificarlo como tal. Ese mismo día, luego de su escrito, su programa salió al aire pero no hizo referencia al tema ni ratificó su pedido de disculpas, algo que también llamó la atención pero no en tal magnitud como su frase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia