La Liga Española

La crisis llegó al Real Madrid

Con la pandemia del coronavirus, todos los equipos del mundo y hasta los más poderosos, sufrieron las pérdidas económicas y el club merengue no es la excepción.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:18

La pandemia del Coronavirus que paralizó el fútbol durante varios meses en Europa, dejó sensible a la economía de casi todos los clubes del mundo. Tal es así, que hasta uno de los más poderosos ya tiene un plan de reducción para reacomodarse.

 

La idea de la directiva del Real Madrid es un plan de ahorrar 200 millones de euros, lo que significa que tendrá que poner a la venta a algunos de sus jugadores para solventar los gastos el club.

Los principales nombres que baraja la dirigencia del Madrid para poner en ventas son Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim, Ceballos y Mariano. Estos nombres son los señalados para poder equiparar la balanza económica del club. Además, dichos futbolistas no tienen demasiado rodaje para Zidane e incluso sorprende que James y Bale, estén en esa lista.

El colombiano James Rodríguez no tiene lugar en el once inicial del Madrid y sería uno de los transferibles.

En la siguiente temporada, no creo que veamos a un Real Madrid desembolsando millones y millones de euros como nos acostumbramos, sino que el objetivo principal es ahorrar hasta que la gente pueda volver a los estadios. De esta forma, el club merengue recuperaría el dinero perdido en esta pandemia.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos es el principal referente del conjunto que lidera la Liga Española.

Y la solución que proponen para evitar cualquier conflicto económico, es recortar el numeroso y extraordinario plantel que cuenta con 38 futbolistas. La idea es poder vender entre tres y cuatros futbolistas para afrontar la crisis.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia