La Liga Española

"Intentaré ser entrenador"

Andrés Iniesta expresó que quiere ser entrenador y tembló todo Barcelona. Además, aprovechó para hablar de su gran amigo y ex compañero, Lionel Messi.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:47

España se encuentra revolucionada con la posible salida del astro argentino de su zona de confort. Teniendo en cuenta de que Messi ya supo tomar una decisión drástica como fue la renuncia a la Selección Argentina en 2015, tiemblan con que pueda llegar a hacer algo similar en Barcelona. 

Andrés Iniesta, que conoce al rosarino como la palma de su mano, llenó de elogios al 10 y sostuvo: “Se ha hablado mucho de Messi, para mí es el número uno, porque lo tiene todo. Pases, asistencias, regate, gol, espíritu de equipo. Sabe ser determinante en casi todos los partidos, y lleva años siéndolo. Nunca vi a un jugador tan decisivo y fuerte como él”. 

 

Pero también fue contundente y se refirió a la comparación que hay entre el rosarino y Cristiano Ronaldo: “Leo es distinto, inalcanzable. Luego cada uno tiene sus preferencias. Nos gusta hacer comparaciones, pero para mí no son comparables. Incluso si marcan casi el mismo número de goles”, aseguró en diálogo con Corriere dello Sport. 

Andrés Iniesta avisó que quiere ser entrenador e ilusiona a todo Barcelona

Barcelona ha empatado los últimos dos partidos en el campeonato local y parece que, de a poco, comienza a despedirse de La Liga. Y, como si fuera poco, se está hablando de una posible salida de Quique Setién. Iniesta, sin querer ilusionar a los hinchas blaugranas, terminó haciéndolo: “Intentaré ser entrenador. Pero todavía falta un poco, me siento bien, feliz, quiero seguir jugando y este campeonato japonés me ha sorprendido, es muy competitivo”, deslizó el español de 36 años. 

 

¿Lo veremos dentro de poco dirigiendo al club de sus amores? ¿Conducirá el barco del capitán Messi? Sólo el tiempo lo sabrá... 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia