La Liga Española

Barcelona negocia con un jugador libre

El Barcelona intenta repatriar a Eric García, quien quedará libre del Manchester City luego de la finalización de la Champions League.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:31

Eric García realizó las divisiones inferiores en el Barcelona y tras no encontrar lugar, decidió marcharse al Manchester City en condición de libre, en el 2017. Tras un año, el jugador de 19 años fue subido al primer equipo y desde allí, disputó 16 encuentros con la camiseta del elenco de Pep Guardiola. 

 

El Barcelona no lo había tenido en cuenta hace tres años, pero ahora intenta repatriarlo e incluso, habría arrancado a negociar con el equipo de Manchester. El elenco culé lo requiere como un fichaje apuesta ante una posible salida de Samuel Umtiti.

 

Al juvenil se le termina el contrato luego de que la temporada europea finalice en agosto a causa de la pandemia. La idea primordial del Barça es ficharlo gratis y cuidar el dinero para otro tipo de incorporaciones, como la de Lautaro Martínez, que sigue estando frío. 

Tras haber hecho las inferiores en el club, el Barcelona intenta repatriar a Eric García que quedará libre del Manchester City

Desde el Manchester City no se quieren desprender de ningún jugador sin antes haber finalizado la temporada. Pep Guardiola no pondría trabas en la transacción debido a que García no tuvo muchas oportunidades, por lo que el regreso a casa estaría cerca.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia