La Liga Española

Griezmann en el radar del Arsenal

El futbolista francés Antoine Griezmann es seguido por el Arsenal y al no tener continuidad en el Barcelona podría irse al equipo inglés.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:55

Desde su llegada al Barcelona, Antoine Griezmann no logró adaptarse y es muy criticado, pese a que sus números no son nada malos. Hasta el momento jugó 43 encuentros, de los cuales la mayoría entró desde el banco y marcó 14 goles.

 

Claramente, Griezmann no es aquel extraordinario futbolista que se lució en el Atlético Madrid del Cholo Simeone ni aquel que supo ganar el Mundial 2018 con Francia. Su llegada a suelo catalán revoluciono completamente todo y su compra quería alejar el fantasma de Neymar.

Pero, con el pasar de los partidos, el rendimiento del francés no está ni siquiera cerca del mostrado el año pasado. Al punto, que la llegada de Braithwaite y la aparición de Ansu Fati, quedó relegado en el banco de los suplentes en la mayoría de los partidos.

Sin continuidad en el Barcelona, Griezmann interesa en el Arsenal

Pese a esto, el Arsenal de Inglaterra puso su mirada en el futbolista, que ven con buenos ojos y hasta se ilusionan con una posible contratación. Según el prestigioso diario de Inglaterra, Daily Express, el club inglés propondría un trueque.

Y los nombres de este trueque serían Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, este último sonó fuerte en España en varios mercados. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia