La Liga Española

Fin de la novela: Olaza se queda en Celta

Los dirigentes del club español confirmaron que se quedarán con el lateral uruguayo hasta el final de la temporada.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:36

En medio de la pandemia por COVID-19, los dirigentes de Boca aceptaron la propuesta que recibieron desde Celta de Vigo por la continuidad de Lucas Olaza y el defensor seguirá en el cuadro celtista. 

Al uruguayo ex Talleres ya se le había vencido el contrato, por lo que debía retornar a Argentina y así ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero por un pedido especial de los dirigentes españoles pudo continuar entrenando junto al resto del plantel, mientras ellos terminaban con la parte burocrática de una extensión contractual. 

Debido a la pandemia, desde FIFA han recomendado que los contratos se prolonguen hasta que termine la competencia vigente, o incluso hasta diciembre si es que el torneo doméstico no ha culminado. 

En el nuevo contrato, Celta de Vigo tendrá una opción de compra fijada en 4 millones de euros que, en el caso de cumplirse ciertos objetivos, se transformará en una obligación de compra a mediados de 2021. 

Boca, por su parte, extenderá el contrato del lateral hasta 2023 y así evitar que regrese a la institución a seis meses de finalizar su actual contrato con el Xeneize.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia