La Liga Española

El Real en alerta por Covid

Luego de obtener la Liga y de tener unos días de descanso, el plantel del Real Madrid volvió a los entrenamientos pensando en la Champions League, donde uno de sus jugadores dio positivo de Covid-19.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:24

Cuando parecía que lo peor ya había pasado, en España la presencia del coronavirus sigue estando y en las últimas semanas se dieron diferentes brotes. A raíz de esto el fútbol no queda exento y se sigue sumando casos.

A lo ocurrido en el ascenso español, con planteles casi completos con Covid-19, ahora se le sumó el Real Madrid. El último campeón de la Liga regresó a los entrenamientos, tras unos días de descanso, para pensar en la reanudación de la Champions League ante el Manchester City pero los estudios no dieron como esperaban.

Al ser testeado todo el plantel nuevamente de manera preventiva, el delantero Mariano arrojó que tiene coronavirus. Por lo que fue separado del plantel y aguardan si otros jugadores o integrantes del plantel no se contagiaron.

El parte médico que sacó a la luz el Merengue, relata: "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Mariano Real Madrid

Justo esto se da en el medio de las dudas que existía sobre el partido que se llevará a cabo en Inglaterra el 7 de agosto. Las autoridades del gobierno británico habían expresado su preocupación por el ingreso del plantel de Zinedine Zidane en medio de un rebrote que sufre España.

Sin embargo, rápidamente la organización confirmó que el partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre los Ciudadanos y el Merengue no peligra. Claro esta, ahora se analizará con el correr de los días si los positivos en la Casa Blanca van en aumento o solo fue un caso aislado el de Mariano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia