La Liga Española
Barcelona sin coronavirus
El Barsa volvió a los entrenamientos y sus futbolistas pasaron sin problemas los testeos luego de sus vacaciones.Terminadas las vacaciones, en Barcelona ya tienen la cabeza puesta en la Champions League. Luego de una semana de relajación, los futbolistas volvieron con todo a los entrenamientos.
Este lunes se presentaron en la ciudad deportiva del club para realizarse los testeos de coronavirus teniendo en cuenta los protocolos de la liga. Afortunadamente, ninguno de los analizados dio positivo y en el club respiraron aliviados.
El positivo de Mariano Díaz, en el Real Madrid, preocupó a los clubes españoles en esta vuelta y el foco estuvo puesto allí.
Al margen del problema con Arthur, todo el resto de los jugadores volvieron a los entrenamientos este martes sin mayores inconvenientes y con buenas noticias: Ousmane Dembele evoluciona favorablemente de su lesión y podría tener minutos ante Napoli.
Obviamente, el que se llevó todos los flashes fue Lionel Messi que después de sus fuertes autocríticas tras perder la liga, disfrutó junto a su familia en las playas de Ibiza, donde posee un hotel.