La Liga Española
"Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin Cristiano"
Luka Modric confesó que, la salida de Cristiano Ronaldo no afectó a nivel anímico. A su vez, elogió a su DT y a Sergio Ramos.Luego de levantar la 34° Liga, Luka Modric habló del presente del Real Madrid, de la actualidad deportiva de su capitán, Sergio Ramos, y por último, enalteció la tarea realizada por Zinedine Zidane. El Merengue desde que volvió el fútbol en España, ganó diez encuentros de forma consecutiva y solamente empató uno.
En primer lugar, Modric aseguró que la ausencia de Cristiano Ronaldo no causó ningún efecto negativo dentro del grupo y además, aclaró que estaban ilusionados en poder seguir ganando títulos: "No hace falta discutir lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté allí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él".
Tras hablar de la partida de uno de los goleadores más importantes en la historia del Real Madrid, convirtió 450 goles con la camiseta de la Casa Blanca, se refirió al nuevo referente que tiene el conjunto que dirige Zinedine Zidane.
El trabajo realizado por Sergio Ramos, nuevo capitán del equipo y quien rompió el récord de goles para un defensor en una temporada hizo que Luka se deshaga en elogios hacía él. Y hasta lo calificó como el mejor central del mundo: "Ramos es una roca de 34 años, de alto nivel competitivo, y cuando lo ves está claro lo dedicado que es y lo que ansía ganar... Es el líder de equipo y el mejor central del mundo".
Finalizando su diálogo con Sportske Novosti —medio periodístico de Croacia— engrandeció la labor de Zidane. Resaltó su trabajo para con los futbolistas que no tienen demasiado lugar dentro del equipo y por último, destacó la personalidad que tiene el grupo.
"Da tranquilidad, es muy correcto en su acercamiento al jugador. Siempre hay quienes no juegan tanto como les gustaría, no están contentos y eso tiene sentido. Pero el enfoque del entrenador ha contribuido a que todos se sientan parte del equipo y acepten su situación", cerró Modric.