La Liga Española

¿Messi se queda sin Champions?

Peligra la presencia del astro argentino en el duelo que Barcelona tiene ante Napoli. ¿Se pierde todo lo que resta de la Orejona?
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:03

Tras perder el campeonato español a manos de Real Madrid, Lionel Messi estalló de bronca. Y no es para menos. Hace cinco años que los blaugranas no ganan la Champions League, sumado a que vienen de dos eliminaciones tétricas ante Roma y Liverpool. Además, hay histeria en el vestuario... 

 

Por eso mismo, el 10 explotó y amagó con dejar el club. No obstante, tras la caída ante Osasuna enfatizó que “la gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no le damos nada”. El tema es que, encima, podría quedarse sin disputar la Champions. Sí, el 2020 está pegándole a todos... 

En los últimos días, en Cataluña hubo un rebrote de COVID-19 y Jacobo Mendioroz, director de la unidad de la Generalitat, advirtió este viernes que “el siguiente paso a tomar es el confinamiento domiciliario”. Y, en diálogo con RAC1, fue categórico: “Podría ser antes de 15 días”, enfatizó. 

Todo este problema pone en duda la disputa del partido entre Barcelona y Napoli, que se enfrentarán el próximo 8 de agosto. Pese a que, por el momento, no hay una nueva cuarentena obligatoria en España, Mendioroz destacó que “realmente no tenemos otras herramientas de protección de la ciudadanía”. 

En Barcelona la gente volvió a las calles post confinamiento y llenó las playas. Ahora, podría retroceder varios pasos.

Por ahora, el epidemiólogo solo hizo una recomendación. Pero se comienza a poner en duda la presencia de Barcelona en el duelo ante los italianos. Cabe recordar que el partido de ida, disputado en tierras napolitanas el pasado 25 de febrero, finalizó con igualdad en uno, tras los goles de Mertens y Griezmann. ¿Qué pasará con el próximo duelo? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia