La Liga Española

Casillas vuelve al Real Madrid

Iker Casillas volverá al Real Madrid después de 5 años en el Porto, pero esta vez con un rol más cercano a Florentino Pérez
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:04

Iker Casillas, mítico arquero del Real Madrid y campeón en 2010 de la Copa del mundo con España, volverá a formar parte de las instalaciones del club merengue, pero esta vez su rol será el de asesor y trabajará cerca del actual presidente Florentino Pérez. El guardametas dará por terminado su vínculo con el Oporto luego de que el equipo dispute la final de la copa portuguesa el próximo 1 de agosto.

Aunque aún no se ha oficializado cual seria el rol del madrileño dentro del club blanco, si se cree que Casillas podría ser asesor de Florentino como en su momento lo fue Zidane antes de ser técnico del primer equipo. Algunos rumores también dicen que Casillas sería nombrado como embajador del club, pero de cualquier modo estaría cerca de donde se toman las decisiones.

Si bien aún no se ha oficializado como sera, si es completamente certero asegurar que Casillas volverá a la que fue su casa durante tanto tiempo, y donde supo ser el capitán de uno de los equipos más influyentes del fútbol moderno. A pesar del extraño momento que se dio hace cinco años para su despedida, este será un borrón y cuenta nueva para el guardameta y el club merengue.

Iker Casillas Florentino Pérez

Con 39 años y luego de padecer un infarto al miocardio, Iker dejó su rol de arquero en el equipo portugués y tomó un papel más de enlace, entre los jugadores y la directiva. Aunque ha llegado a disputar ningún minuto esta temporada, los hinchas del club han hecho una campaña para que el portero juegue aunque sea unos minutos y de esta manera se considera oficialmente campeón de la Liga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia