La Liga Española

"Pienso en la continuidad del año que viene”

En la previa al partido contra Osasuna, Quique Setién confirmó su continuidad, contradijo a Luis Suárez y calificó como determinante a Leo Messi en el equipo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:44

El entrenador de Barcelona Quique Setién no se quedó guardada ninguna respuesta y en conferencia de prensa previa al partido contra Osasuna de este jueves, aseguró que seguirá frente al equipo y le respondió a Luis Suárez que dio por prácticamente perdida La Liga. En esa línea, también se refirió al crack de su equipo, Leo Messi al asegurar que lo veía bien pero que necesitaba un descanso.

“Naturalmente que me veo entrando al Barsa la próxima temporada. Esto ya lo viví más veces, la realidad es que las pretensiones que uno tiene no se alcanza, o sí, pero el trabajo hecho es el que hay que valorar. Esto es lo que entiendo o lo que me gustaría que se valorase. Por supuesto que pienso en la continuidad del año que viene”, comenzó respondiendo Setién.

En las últimas horas se supo que el delantero uruguayo descartó la posibilidad de que se consagren campeones de La Liga pese a estar a cuatro puntos del puntero, el Real Madrid y el técnico disparó: “Esa es su opinión. Puede pasar cualquier cosa, pero está difícil. Tiene que perder un equipo que ganó todo. Nosotros dejamos tres empates que supone esta diferencia que nos sacan ahora. Es obvio que hicieron mejor las cosas porque ganaron los ochos partidos. Pelearemos hasta el final”.

Quique Setién Barcelona

Por otro lado, sobre el 10 declaró: “Lo veo bien. Es verdad que quizá haya algunos registros que no cumple mirando otros años. Todos sabemos quién es Messi, si no es con goles en con asistencias. Todo lo que pueda decir de él ya lo he dicho” y agregó que: “Seguramente necesitan descansar muchos jugadores. Todo el mundo va perdiendo esa lucidez”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia