La Liga Española

"Intentaré ayudarlo a Lautaro"

El delantero de Barcelona, Luis Suárez, se rindió a los pies de Lautaro Martínez y señaló su apoyo ante una inminente llegada al elenco Culé.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:41

A pesar que la temporada aún no finalizó en Europa, los equipos ya piensan en lo que será el mercado de pases. Uno de los nombres que va a dar que hablar es el de Lautaro Martínez, que una vez que pisó el Viejo Continente despertó el interés de todos.

Justamente en este parate por la pandemia del coronavirus, el Barcelona acelera las negociaciones para quedarse con el Toro. En España marcan que ofertó 70 millones de euros más el pase del defensor dominicano Junior Firpo, tasado en 40 millones, acercándose a la cláusula de rescisión fijada en €111M.

A raíz de estas negociaciones, Luis Suárez se rindió a los pies, al destacar: "Es un grandísimo jugador. Viene a un grandísimo nivel los últimos años en Inter. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un fútbol complicado como es el italiano".

Como todo un líder, el Pistolero le abrió las puertas al argentino al sostener: "Que un jugador tan joven tenga esa capacidad para venir a un club tan grande como Barcelona...".

Lautaro Martinez Luis Suárez

Por último, en diálogo con Sport, Luis Suárez mostró su apoyo para la llegada de Lautaro por lo que sentenció: "Siempre voy a estar del lado del jugador e intentaré ayudarlo, como lo he hecho con otros compañeros, para intentar adaptarse, que no es fácil, pero sí siempre de intentar ayudarlo y que se sienta cómodo para crecer en un club tan grande como Barcelona".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia