La Liga Española

“Dejarlo escapar sería la sentencia de muerte de cualquiera”

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, habló sobre la situación de Messi con la directiva culé y aseguró que no hay que dejarlo ir porque sería "una sentencia de muerte".
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:33

Joan Laporta fue el presidente del Barcelona que logró unir al tridente de Messi, Neymar y Suárez, equipo que ganó Champions, Liga y Copa del Rey en un mismo año. El ex dirigente catalán habló sobre el actual presidente, Josep María Bartomeu, y sobre la tensa situación que se vive hoy en el club y sobre el dudoso futuro de Messi.

 

Cuando se refirió a Lío y los rumores que han surgido en los últimos días sobre la partida del mismo, Laporta dijo: “Todavía tiene mucho recorrido, es el mejor de la historia y hay que crear las condiciones adecuadas para que esté a gusto y siga”. Además agregó, haciendo referencia a Bartomeu: “Dejarlo escapar sería la sentencia de muerte de cualquiera”

 

El ex dirigente contempló su temor porque el astro argentino decida abandonar al club azulgrana: “Es un motivo de preocupación. Me da miedo que alguna decisión de la junta pueda llevar a Messi a tomar una determinación irreversible”. Además hizo otra crítica a la imagen de la actual dirigencia: “En 2010 éramos la referencia mundial. Todavía le queda un año y espero que lo consiga, pero lo dudo”.

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, aeguró que dejar ir a Messi sería "una sentencia de muerte"

Y al cerrar su conferencia en un acto en el hospital Sant Joan de Deu, el ex mandatario opinó sobre el caso de Xavi, quien se rumoreaba para dirigir al primer equipo, y dijo: “Si yo fuera Xavi, con este Junta no vendría nunca” . Y sobre las elecciones que se realizarán en el club catalán próximamente Laporta dijo: “Cada vez tengo más ganas de presentarme”.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia