La Liga Española

Suárez se resignó

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez habló de las posibilidades del elenco culé de ganar el certamen local.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:59

Luis Suárez, el rompe redes del equipo culé, que hace poco se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona con 195 goles, no le esquivó a ningún tema y habló de todo.

En el comienzo de la charla, el uruguayo de sincero y expresó que el propio Barcelona fue quien le dejó servida la liga al Real Madrid: “En la Liga hay que ser autocríticos, la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no hay que buscar ninguna excusa”.

Además, Suárez ya puso su cabeza en la Champions el gran objetivo que tendrá entre ceja y ceja el elenco catalán: “Hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions”.

También habló de que tiene que hacer el equipo para conquistar la orejona nuevamente: “Si los que estamos dentro del plantel, rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions”.

Luis Suárez Messi

Finalmente, el artillero del Barcelona, Luis Suárez, quien mantuvo un diálogo con Mundo Deportivo, se refirió a los constantes fallos del VAR: “En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad”.

Cabe destacar, que el Real Madrid de ganar su encuentro frente al Villarreal, se consagrará campeón de la Liga, en caso de un empate, todo se definiría en la última fecha y el elenco de Messi dependería de un milagro o de la zurda del astro argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia