La Liga Española

Nueva oferta del Barsa por Lautaro

El Barcelona vuelve a la carga por Lautaro con una propuesta que se acerca más a las pretensiones del Inter. Los Culés se tienen que apurar debido al interés de un nuevo club que los pone en jaque.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:14

Tuvimos un mes aproximadamente sin noticias de las negociaciones entre Barcelona-Inter-Lautaro. Como es habitual en este tipo de operaciones cuando el tiempo no apremia se dan estas dilataciones que son parte del juego de un lado y del otro. 

 

“En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas y ahora estamos en una fase de análisis”, aseguró Bartomeu.

 

El Barcelona estaba centrado en la Liga, Inter en la Serie A y las negociaciones se trabaron. Finalmente, casi sin chances por el campeonato local, el Barsa volvió a la carga por el delantero: realizó una nueva oferta que podría acercar a las partes.

 

La nueva oferta sería de 70 millones de euros, más el pase del lateral izquierdo Junior Firpo. Al mismo tiempo, aseguran que la oferta no se oficializará hasta que termine la temporada y el Barsa pueda recaudar ese dinero. Claramente desde el club Blaugrana no quieren que vuelva a pasar lo mismo que con la liga, que parecían más centrados en conseguir a Lautaro que un nuevo título.

El Barcelona hace una nueva oferta al Inter para comprar a Lautaro Martínez

Sin embargo, esta nueva propuesta fue casi obligada por el club catalán que tuvo que despertarse de golpe ante el interés de un nuevo equipo por el Toro. 

 

El nuevo interesado es el Manchester City. Con la resolución del TAS que le permite incorporar y estar en la próxima Champions, los ingleses atacarán con todo en este mercado de pases y uno de los objetivos sería Lautaro. La mayor ventaja que tienen los de Pep es económica, pero la intención de jugar con Messi puede pesar más. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia