La Liga Española

Chelsea le quiere sacar un jugador al Atlético Madrid

Jan Oblak se convirtió en el nuevo objetivo que tiene en mente DT Frank Lampard para reforzar al equipo inglés.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:58

El Chelsea está decidido y ofrecería una suma millonaria por el arquero del Atlético Madrid, Jan Oblak quien, es muy deseado por el entrenador del equipo londinense Frank Lampard ya que es uno de los mejores del mundo. De esta manera, volverían al mercado de pases después de haber estado un año sin fichar debido a una sanción.

Medios ingleses aseguraron que los dirigentes de los Blues estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por el esloveno e incluso podrían sumar a la negociación su actual arquero Kepa Arrizabalaga. Si bien el entrenador quiere a Oblak, esto no quiere decir que no valoren al español con mucho futuro por delante.

Por otro lado, los Colchoneros están convencidos en que no quieren vender a su defensor del arco. Esta decisión responde a que, desde hace años, se plantearon la idea de mantener a sus mejores jugadores para poder afrontar los torneos y así, harán todo lo posible para que el esloveno no deje el club y parta hacia el Chelsea u otro club que lo pretenda.

El Chelsea va a la carga por el arquero del Atlético Madrid, Oblak

Cabe destacar que Oblak había renovado su contrato con el Atlético en abril del año pasado y puso su firma hasta el 2023. Asimismo, la cláusula de rescisión pasó de 100 millones de euros a 120. En este contexto de pandemia, es una suma bastante alta pero que los Blues podrían ofrecer en una negociación con el fin de cumplir el deseo de su técnico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia