La Liga Española

Barcelona presentó su nueva camiseta

Con Messi como principal figura, el Barsa oficializó la nueva casaca que usará la próxima temporada. Vuelven las franjas verticales en azul y rojo con detalles amarillos entre medio.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:40

Barcelona está de estreno. Un poco alejado del objetivo de la liga, el club catalán dio a conocer su nueva equipación para la temporada 2020/2021. 

 

Es un diseño innovador dentro de lo clásico. Vuelven las franjas verticales en azul y rojo y una pequeña línea amarilla divide ambos colores. Claramente, el amarillo/dorado hace referencia a Cataluña y es parte de los colores oficiales del club. 

 

El conjunto se completa con shorts azules con una franja roja/granate en los costados delimitada nuevamente por el amarilla/dorado. Las medias serán a franjas blaugranas en horizontal. 

Barcelona presentó su nueva indumentaria con Messi como la bandera

La principal fuente de inspiración para este diseño fue la casaca utilizada en la década del 20, pero de hace 100 años. Por aquella época de uso un diseño parecido y el Barsa aprovechó para volver a lo que marca su historia, en muchos sentidos lo necesita. 

 

Como no podía ser de otra manera, la cara principal en esta presentación fue Lionel Messi que posó con la nueva camiseta y ya forma parte de todos los afiches publicitarios. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia