La Liga Española

(VIDEO) Real Madrid está a un triunfo del campeonato

El equipo de Zidane derrotó 2 a 1 a Granada de visitante y tiene La Liga a su merced si derrota al Villarreal en la próxima fecha.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:09

A tan pocos puntos de salir campeón de La Liga, el Real Madrid fue a visitar a Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y ganó  por 2-1. El equipo de Zinedine Zidane está a un nivel triunfo de ser campeón español.

Tan solo 16 minutos le bastaron al Real para ponerse encima en el marcador con dos goles y acercarse a ese sueño de ser rey de España por vez n° 34 en su historia.

Los tantos los marcaron Ferland Mendy y Karim Benzema. El primero fue con una jugada individual del lateral que se metió en el área y, cuando no parecía tener ángulo, sacó un fuerte bombazo de zurda para que pegue en el techo de arco y dejar sin reacción al arquero Rui Silva.

Minutos después llegó la reacción del delantero. El intratable francés agarró la pelota en una zona similar a Mendy, entró al área, se perfiló para su derecha y colocó la pelota contra el palo izquierdo del arco contrario para anotar su decimonoveno tanto en la liga española.

En el arranque del complemento llegó la reacción del Granada. Yangel Herrera tomó control de la pelota en mitad de la cancha en sentido del arco de Thibaut Courtois para meter un buen pase entre líneas para Darwin Machís, quien aprovechó para descontar en el marcador.

Real Madrid

Tras el gol, el Merengue dominó un encuentro que entró en una meseta sin emociones para mantener el triunfo hasta el final del partido para un resultado clave en el camino hacia un nuevo título nacional.

Con este partido, el equipo de Zidane llegó a los 83 puntos, a cuatro de diferencia del Barcelona. Con este panorama, el Merengue está a un triunfo de ser campeón nacional contra el Villarreal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia