La Liga Española

Messi extraterrestre

La Pulga participó en un comercial qatarí en la que es abducido por un ovni e intenta reflejar la importancia de un internet rápido que ofrece la compañía
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:51

La cara de Lionel Messi va a seguir dando plata para el bolsillo de la Pulga aún si se llegara a retirar en los próximos años. Pasó en varias compañías, como Adidas, patrocinador oficial del delantero del Barcelona. El rosarino fue protagonista de multinacionales.

En esta oportunidad, Messi participó en una propaganda dirigida por la telefonía celular y de internet Ooredoo. La compañía de Qatar quiso reflejar a la Pulga como protagonista de un cortometraje que se pausa de la nada por la floja velocidad del internet.

"Hola Messi. Venga para el Internet mas rápido en Qatar. Una Internet lenta te hará perder el tiempo. Disfruta nuestra Internet", son las palabras para darle respaldo a las imágenes que dejaron el comercial.

En el video, Lío está en el medio de un bosque y es abducido por un ovni. Cuando se eleva por los aires, el video del celular de un qatarí se frena. El usuario se sorprende por la pausa y reaparece la Pulga que también le llama la atención el repentino freno del video.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia