La Liga Española

"La negociación por Lautaro se ha detenido"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, reveló que se frenaron las negociaciones por Lautaro Martínez aunque la retomarán una vez finalizada la temporada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:00

A pesar que la temporada aún no finalizó en Europa, los equipos ya piensan en lo que será el mercado de pases. Uno de los nombres que va a dar que hablar es el de Lautaro Martínez, que una vez que pisó el Viejo Continente despertó el interés de todos.

Justamente en este parate por la pandemia del coronavirus, el Barcelona parecía acelerar las negociaciones para quedarse con el Toro. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo con el Inter, las charlas se acabaron por un momento.

El propio presidente del conjunto Culé, Josep María Bartomeu, afirmó: "Hablamos con el Inter hace unas semanas por el tema de Lautaro, pero ahora la negociación se ha detenido".

Sin desviarse del foco actual, el máximo dirigente del Blaugrana agregó: "Ahora no estamos hablando. Queremos terminar la temporada, lo que queda de la Liga, la Champions y entonces ahí veremos qué prioriza el club".

Teniendo en claro que no podrá abonar los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión del Toro, la crisis económica a causa de la pandemia del coronavirus pegó fuerte por lo que reconoció: "También es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club. Es un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones".

El presidente de Barcelona reconoció que se frenaron las negociaciones por la compra de Lautaro Martínez

En esta misma línea, agregó: "Debemos ver cuándo puede volver la gente al estadio, los turistas al museo. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo".

Al igual de lo que ocurre con el argentino, sobre Neymar, Bartomeu, en diálogo con Onze de TV3, sentenció: "No creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugar del PSG".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia