La Liga Española

El Cholo mira a otro argentino

El entrenador argentino, Diego Simeone, sigue de cerca a Emiliano Buendía para que sea refuerzo del Atlético de Madrid, aunque lucha con Valencia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:40

A pesar que la temporada aún no finalizó, ya que también tiene la cabeza puesta en la Champions League, los equipos del fútbol europeo ya piensan en lo que será el mercado de pases. Justamente uno de esos es el Atlético de Madrid, donde Diego Simeone tiene diferentes opciones para incorporar.

Como en cada receso, el Cholo intenta sumar jugadores que sean acordes a la filosofía que supo desarrollar en el Colchonero. Es por eso que en cada opción aparecen sudamericanos, que en su mayoría le supo dar grandes frutos.

Pensando en lo que viene, el entrenador argentino sigue manteniendo su idea y ahora apunta a poder contratar a Emiliano Buendía. El delantero de 23 años del Norwich de la Premier League acaba de descender a la segunda categoría de Inglaterra y están abiertos a escuchar diferentes ofertas.

 Emiliano Buendía

El propio atacante argentino, que supo vestir la camiseta del Real Madrid antes de pasar por el Getafe, sostuvo: “Tengo un contrato aquí y espero que el club, el equipo y los fanáticos regresen a la Premier League lo más posible. Estoy feliz acá porque todos me ayudaron desde el principio”.         

Pero el Cholo Simeone no es el único que se fijó en Emiliano Buendía para el Atlético de Madrid, ya que también aparece entre los interesados, según publicó Sky Sports, el Valencia de España. El argentino apareció como alternativa ante la negativa de poder llegar a un acuerdo con Edinson Cavani. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia