La Liga Española

El fastidio de Zidane por el VAR

Zinedine Zidane se mostró fastidioso ante las constantes preguntas que recibe respecto a las polémicas actuaciones del VAR que favorecen al Real Madrid.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:51

Desde el reinicio de la Liga, el Real Madrid sacó un gran colchón de puntos y eso le permitió adjudicarse con la cima del torneo, ya que Barcelona había perdido algunos puntos en el camino. No obstante, las actuaciones del VAR han dejado mucha tela para cortar y da la sensación de que el Merengue es favorecido por la tecnología. ¿Que dijo Zizou? 

En conferencia de prensa, el ex futbolista francés sentenció: ​"No lo sé, es igual hombre. Es lo que estoy diciendo siempre cuando hacemos la rueda de prensa. Es lo mismo. Creo que cada uno puede opinar lo que quiere. Yo no me meto con lo que diga la gente. Cada uno es libre de hablar y de decir lo que piensa". 

En la misma linea, agregó: "Yo lo que te digo es lo que nosotros estamos haciendo en el campo. Trabajamos para eso, para conseguir cosas importantes y me quedo con el esfuerzo de los jugadores día a día. Es lo único que me interesa a mí". 

Sobre el gran colchón de puntos que ha sacado el Madrid desde el reinicio del fútbol, Zidane aseguró: "Un equipo es un equilibrio constante. Luego sabemos que somos buenos. Me alegro por Courtois y por el equipo. Y eso es lo importante, que el equipo lucha y pelea".

Zidane prensa VAR

"Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Todos los equipos se juegan cosas y queremos meter toda nuestra energía en el partido de mañana", cerró el entrenador del puntero del campeonato, que buscará mañana ante Granada volver a estirar la ventaja a cuatro puntos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia