La Liga Española

Dos nuevos jugadores en la mira del Barcelona

Los futbolistas del Tottemham, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, son seguidos por el club azulgrana. Aunque la salida del segundo es casi una utopía.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:24

En este mercado de pases, el Barcelona continua en la búsqueda de jugadores y, luego de concretar el fichaje de Miralem Pjanic, parece tener un nuevo objetivo en la Premier League.

 

De cara a la próxima temporada, el club que está peleando la Liga contra el Real Madrid piensa en dos jugadores que están en una situación difícil en el Tottemham inglés: Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon.

El diario Daily Star fue el encargado de dar la noticia este domingo y detalló que Eric Abidal, director deportivo de los Culé, es el principal interesado en los futbolistas. En esa línea, las características de ambos encajarían bien con el plantel y, además, al no ser tenidos muy tenidos en cuenta por el DT del club inglés José Mourinho en la última temporada quizás sea posible su partida

Cabe destacar que los dirigentes del Barsa no es la primera vez en que se interesan por el francés ya que en 2019 cuando era aún jugador de Olympique de Lyon, lo quisieron comprar pero terminó en el Tottemham. Asimismo, el Real Madrid, otro grande europeo lo tuvo también en carpeta en julio del año pasado.

El inglés de 20 años fue presentado junto al argentio Giovanni Lo Celso.

Por otro lado, el medio británico aseguró que desde los Spurs le comunicaron a los Culés que el lateral no estaría a venta ya que el técnico portugués lo ve entre sus planes a futuro. Pese a que no tuvo un protagonismo destacado, ¿los ingleses le cerrarán la puerta ante una hipotética salida?
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia