La Liga Española

¿Rakitic a la MLS?

El volante de 32 años habló sobre un posible interés del equipo de Beckham, el Inter de Miami. Su contrato con el Barcelona termina el año que viene y probablemente sea vendido.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:09

La estadía de Iván Rakitic en el Barcelona estaría a punto de culminar. Luego de ganarse el puesto y ser indiscutido para la mitad de la cancha de los Culés, hace un tiempo que el croata perdió lugar y ya es un jugador de rotación.

 

Desde la llegada de De Jong en el Barsa se empezó a hablar de la sobrepoblación de la posición y del rendimiento del mediocampista de 32 años. En las redes, cuando estaba Valverde se convirtió en una especie de meme debido a la preferencia del DT aunque su rendimiento no era el mejor.

 

En este mercado de pases, Rakitic sonó como moneda de cambio en varios trueques que tenía pensado realizar el Barsa. Finalmente no entró en ninguna operación aunque no dejó de ser prescindible para el club. La cuestión es que el croata termina contrato el próximo año y en la entidad catalana buscarían tener un ingreso por su salida.

 

Sevilla, Atlético Madrid y PSG son los clubes que estuvieron interesados, sin embargo ahora se suma uno más, de la propia boca del futbolista. "Tal vez David Beckham me llame", aseguró en diálogo con ESPN a modo de broma abriendo el abanico de posibilidades.

Rakitic puede seguir su carrera en la MLS

Además se refirió al crecimiento de la liga de Estados Unidos en el último tiempo: "Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un juego de la MLS y decir 'ah sí, quiero verlo'".

 

Todavía su futuro es una incógnita. La posibilidad de una salida está latente, sin embargo, no se descarta una renovación con el Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia