La Liga Española

“Intentaremos estar a la altura"

Quique Setién habló sobre los partidos que restan para esta temporada incluyendo Liga y Champions.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:55

El técnico del Barcelona habló sobre el partido contra el Nápoli que le espera al equipo azulgrana en la reanudación de la Champions League. Además aclaró que su prioridad es seguir luchando los tres partidos que quedan de la Liga, dejando a la orejona en un segundo plano ante la peleada carrera que se está dando contra el Real Madrid.

 

Sobre el Partido contra el equipo italiano Setién dijo: “Nos centramos en la prioridad que son los partidos. Intentaremos estar a la altura y cuando llegue la Champions intentaremos hacer lo mejor posible, igual que los tres partidos que quedan para acabar el campeonato”.

 

Cuando se le preguntó sobre los próximos rivales en Champions, el DT declaró: “Tenemos que centrarnos en el partido de Nápoli, que es la clave. Ya sabemos que jugaremos en casa. Es algo que es justo. Del resto del sorteo podemos analizar posibles rivales”. Pero luego volvió a hacer énfasis en que su foco aun no esta en la UEFA: “Lo primero es el partido de mañana (sábado) contra el Valladolid porque necesitamos los tres puntos si queremos estar allí. Luego ya vendrá Nápoli”.

Setién habló del choque que tendrá el Barcelona ante el Napoli por la Champions League

Para finalizar la rueda de prensa, Setién aseguró que no da por perdida la Liga: “En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables. Debemos centrarnos en lo nuestro y esperar esa oportunidad de que pueda fallar el rival que llevamos delante. Es posible que tengamos que llegar al último partido para tener la opción de ganar La Liga”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia