La Liga Española

Gatti otra vez contra Messi

El ex arquero que trabaja en España se volvió a criticar a Leo: "¿Messi va a jugar cuatro años más? Si ya le cuesta", tiró el Loco. Un nuevo capítulo de una historia que tiene solo una campana.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:18

Hugo Orlando Gatti pudo vencer al coronavirus y ya hace vida normal. Pese a su condición de paciente de riesgo supo sortear al virus y volvió a trabajar en la televisión española. El Loco es panelista en "El Chiringuito" y como es su costumbre volvió a criticar a Lionel Messi.

 

Entre los invitados al programa se debatía sobre los años de carrera que le quedaban a Leo y la renovación que debería pensar el Barcelona.

 

Josep Pedrerol, conductor estrella, aseguró que al mejor del mundo le quedan cuatro años más en el fútbol al máximo nivel. Sin embargo, Gatti lo interrumpió: "¿Cuatro años más? ¿Messi? Ni loco, ni loco. ¿Con el nivel que está teniendo? Si ya está para abajo. ¿Cuatro años? No, va a andar en una bicicleta, va a tener 37. ¿Al máximo nivel cuatro años más? No, si ya le cuesta ahora". 

 

Ante esto, Cristóbal Soria, defensor del Barsa, lo cruzó: "¿Cómo que le cuesta? Loco, por favor, por favor, vamos a tener la noche del jueves en paz, por favor, eh". 

Gatti volvió a pegarle a Messi y su presente futbolístico

El ex arquero intentó dar una explicación más racional a sus afirmaciones. "No es él. Ahora le cae la pelota ahí. Antes las clavaba todas y ahora se le va un metro", aseguró. Para colmo, lo metió a Maradona en la discusión y también tuvo una palabra fuerte para con el 10: "Es como Maradona, que ponía el tiro libre y la clavaba, pero ya cuando le había agarrado el 'viejazo', no le pegaba al arco. Porque es normal, es lógico". 

 

El Loco salió de la situación con una broma para Pedrerol para descomprimir. "Lo mismo te va a pasar a vos, uno o dos a

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia