La Liga Española

¿Tres jugadores por Neymar?

En España anuncian el posible trueque que el Barcelona le podría ofrecer al Paris Saint Germain para quedarse con Neymar.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:17

Luego de perder la cima en la Liga de España, el Barcelona atraviesa una momento difícil en el aspecto futbolístico. Tal es así, hasta que se habla de la posible partida de Quique Setién, quien llegó a comienzo de año para sustituir a Ernesto Valverde.

Más allá que sigue con vida en el campeonato y sueña con tener una buena racha en la Champions League, la comisión directiva Culé ya piensan en el mercado de pases. Si bien el objetivo es Lautaro Martínez, siguen apuntando al retorno de Neymar.

En las últimas horas, la prensa española dio a conocer el pensamiento que tiene la secretaria técnica para repatriar al brasileño y volver a formar el tridente con Lionel Messi y Luis Suárez. Sabiendo que el París Saint Germain no tiene intenciones de venderlo, los catalanes intentan hacer un trueque con tres futbolistas.

Sin acomodarse al juego del Barcelona,  Antoine Girezmann parece tener las horas contadas en el club, donde viene teniendo pocos minutos pese al mal presente del equipo. Es por eso que es uno de los apuntados para sumar en la negociación por Ney.

Griezmann entraría en la negociación del Barcelona por Neymar

Pero para hacer dudar al elenco francés, el Blaugrana también tiene pensado, según anunció AS de España, ofrecerle la ficha de Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Es decir, los tres jugadores en cambio de Neymar, que ya anunció su deseo de regresar al conjunto catalán.

Umbiti y Dembelé entrarían en la negociación del Barcelona por Neymar

Sin embargo, de hacerlo oficial, el conjunto Culé no solo tendrá que aguardar la respuesta del PSG sino también de cada uno de los jugadores, ya que el propio Girezmann tiempo atrás expresó su fanatismo por el Olympique de Marsella.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia