La Liga Española

La familia Griezmann contra Setién

El papá y el hermano del delantero francés Antoine Griezmann estallaron contra DT del Barceona en redes sociales por lo sucedido el último martes ante el Atlético de Madrid.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:42

El partido de este martes entre el Barcelona y Atlético Madrid en el Camp Nou dejó varias observaciones, entre ellas, la decisión del entrenador culé Quique Setién de hacer entrar a Antoine Griezmann para jugar apenas el tiempo adicionado.

Rápidamente y después de las declaraciones del entrenador, tanto el padre y el hermano del campeón del mundo estallaron contra él en sus redes sociales.

 

 

El primero en disparar contra Setién fue Theo, hermano del futbolista, quien mostró su indignación durante el partido y escribió en su cuenta de Twitter: “¿En serio? 2 minutos. Me dan ganas de llorar” acompañado de puntos suspensivos en otra publicación. Sin embargo, parece que se arrepintió y para evitar problemas, eliminó los twits a los pocos minutos.

Post empate, llegaron las declaraciones del propio técnico donde se refirió a Griezmann: “Hablaré con él, no le pediré disculpas, pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona”.

El padre del jugador, Alain Griezmann, se sumó a las críticas y subió a su perfil de Instagram una captura de las palabras del DT y aseguró: “Para hacer este tipo de declaraciones deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero” aunque posteriormente se vio obligado a borrar.

El francés fue campeón del mundo con su Selección en Rusia 2018. El crack fue el que comandó a su país al título mundial y en octavos eliminó a Argentina.

En ese sentido, el hecho de que el jugador francés haya sido suplente en 3 de los 6 partidos que jugó el Barça hasta el momento, hizo bastante ruido en su entorno familiar. El presente del Barsa no es para nada tranquilo y Setién pende de un hilo. ¿Qué pasará con el entrenador culé?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia