La Liga Española

El central argentino que es observado por Simeone

Nehuén Pérez, defensor central ex Argentinos Juniors, está a la espera de saber qué pasará con su carrera: ¿Vuelve al Atlético Madrid o se queda en Portugal donde ya se ganó un lugar?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:18

La carrera de Nehuén Pérez está en ascenso. De jugar con la camiseta de Argentinos Juniors, pasó al Atlético Madrid y ganó confianza en el Famalicao portugués, donde es uno de los referentes del plantel.  

 

A sus 20 años, tiene un futuro prometedor para comenzar, de a poco, a integrar la Selección Argentina y, por ese mismo motivo, es que Diego Simeone está analizando si, una vez que finalice el préstamo con el elenco lusitano, regresa al Colchonero.  

El buen nivel que mantiene el zaguero central lo posicionó como una de las revelaciones de la liga portuguesa. De hecho, acumula 1755 minutos de juego en 21 cotejos disputados, equivalente al 93% del tiempo total. 

Para que se quede en Madrid, el Colchonero deberá desprenderse de algunos futbolistas (Stefan Savić y Mario Hermoso son los que tienen grandes chances de emigrar), pero también dependerá de los cupos de extracomunitarios que haya disponibles, ya que actualmente están el colombiano Santiago Arias y los brasileños Felipe y Renan Lodi.  

El defensor ya se puso la camiseta de la Selección y hasta se sacó una foto con Leo Messi, con quien comparte el día de cumpleaños.

El ex Argentinos Juniors deberá continuar con su gran rendimiento para tener una chance en el equipo madrileño. De todas maneras, no descartan extender el préstamo y que se ponga la rojiblanca en junio del 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia