La Liga Española

Barcelona tiene todo para llevarse a Lautaro

El Barcelona tiene luz verde para comenzar a negociar por Lautaro Martínez y quedárselo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:13

Barcelona desde que comenzó el párate por la pandemia, se puso un objetivo para este mercado de pases: Lautaro Martínez. Eso sí, tiene tiempo hasta el 15 de julio para desembolsar los 111 millones de euros que figuran en la cláusula. Luego de ese lapso, no podrá hacerse de sus servicios.

 

Los Culés, recientemente ficharon a Pjanic por 60 millones de euros, mientras que el club italiano concretó la venta de Icardi al PSG en 70 millones de euros. Por este motivo, Inter de Milán, no se ve obligado a vender, pero si llega el pago desde España, no podrá hacer nada.

 

El requisito que pretende y figura en el contrato del Toro es que, el Barça deberá abonar todos los millones en efectivo. Esa es la única traba, debido a que, el contrato del jugador ya está hablado. Actualmente, la institución Blaugrana, no podría pagar a través de ese método y desde Italia, no bajarán la guardia. 

Barcelona tiene vía libre para comenzar las negociaciones por Lautaro Martínez

Serán los 15 días más determinantes del mercado para los de Catalunya. Si no logran, la transferencia sin dudas que será un fracaso. El deseo de Martínez es claro, quiere juntar junto a Lionel. Aunque, el Nerazzurri podría pretender a algún futbolista del Barsa. Sin embargo, días atrás, los directivos italianos averiguaron condiciones por diferentes delanteros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia