La Liga Española

¿Real Madrid le arrebata a Lautaro al Barcelona?

A pesar que Lautaro Martínez y Barcelona tienen todo arreglado y falta el acuerdo con Inter, Real Madrid se metió en el medio para arrebatar al Toro.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:02

A la espera del retorno de la Liga de España, Barcelona acelera las negociaciones para la próxima temporada y en los últimos días se dio a conocer el acuerdo que llegó con Lautaro Martínez sobre su contrato. Sin embargo, aún le resta una resolución con el Inter, que pretende los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, sin llegar a una conformidad, Real Madrid se metió en el medio. En búsqueda de un centrodelantero, Florentino Pérez quiere hacerse fuerte con sus millones y arrebatarle al Blaugrana al surgido en Racing.

Sin embargo, no será nada sencillo para el Merengue. Más allá que pueda abonar lo que pretende el Neroazzurro por su salida, tendrá que convencer al Toro de que cambie de decisión y deje plantado a Lionel Messi para cruzar de vereda. Algo imposible que suceda, ya que el bahiense habría asegurado a su círculo íntimo que de no mudarse a Barcelona, se quedará en el elenco de Milán.

Lautaro Martinez Barcelona Real Madrid

Este interés desesperado del Real Madrid nació, Sky Italia, después de que el noruego Erling Haaland, decida continuar en el Borussia Dortmund e Alemania. Que se suma, a la negativa que recibió de Killyan Mbappe, quien prefiere quedarse una temporada más en el París Saint Germain.

Por otro lado, el Inter se muestra firme con la negociación con Barcelona, ya que recientemente logró vender a Mauro Icardi en 55 millones de euros. Más allá de no tener apuro por desprenderse de Lautaro Martínez, ya fijó a su posible reemplazante que saldría entre Edinson Cavani del PSG, Timo Werner del Leipzig y Alexandre Lacazette del Arsenal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia