La Liga Española

(VIDEO) Penal, polémica, y gol para el Atlético Madrid

Polémica en el Camp Nou: Ter Steger había tapado el penal a Diego Costa pero el VAR llamó al árbitro diciendo que se adelantó. El juez lo hizo ejecutar nuevamente y Saúl lo cambió por gol.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:27

El Barcelona se juega ante uno de los equipo más difíciles de la Liga la chance de seguir prendido arriba para poner pelear hasta el final el campeonato contra el Real Madrid.

Pero las cosas comenzaron bien para los de Setién, ya que a los 10 minutos Lionel Messi, con complicidad de Diego Costa, convertía el tanto que abría el marcador y parecía encaminar la jornada.

Aunque pocos minutos después llegó la polémica. No por el penal claro de Arturo Vidal a Carrasco sino porque lo que sucedió después. Costa ejecutó desde los 12 pasos pero Ter Stegen pudo contener el remate, aunque desde el VAR le avisaron al árbitro que se habría adelantado. 

Ésto generó el enojo de todo Barcelona, con la Pulga a la cabeza, pero poco sirvió la protesta, ya que nuevamente el Aleti volvió a patear, esta vez en los pies de Saul, para convertir el 1 a 1. ¡Mirá!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia