La Liga Española

(VIDEO) Messi, 700 veces Messi

En su encuentro número 724 con el Barcelona ante el Atlético de Madrid, Lionel Messi alcanzó los 700 goles en toda su carrera, tanto en el Culé como en la Selección Argentina.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:27

Hace más de una década que Lionel Messi viene dominando el fútbol a nivel mundial. A lo largo de este tiempo, el rosarino se cansó de romper todo tipo de récord que se le cruzó en el camino.

Como si fuera poco, en la reanudación de la Liga de España, la Pulga volvió a dejar en evidencia una nueva marca difícil de alcanzar. Ya que con su tanto contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, el 10 llegó a los 700 goles en toda su carrera, sumando los que hizo en el Barcelona y en la Selección Argentina.

 

Semejante cifra, se divide en 630 gritos en 724 partidos con la camiseta del Blaugrana, mientras que 70 en 138 presentaciones con la Albiceleste. En el conjunto Culé debutó en las redes un 1 de mayo del 2005 ante el Albacete, a su vez casi un año después, el 1 de marzo del 2006, lo hizo con el elenco nacional en un amistoso frente a Croacia.

Pero el rosarino no es el único de estar en el tope de los goleadores históricos del deporte. Como a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo aparece como el próximo objetivo a alcanzar y el único que se mantiene en actividad. El atacante de la Juventus registra 728 goles en más de mil partidos jugados.

Más arriba en el ranking históricos figuran: el histórico alemán Gerd Müller con 735 festejos, mientras que lo siguen el húngaro Ferenc Puskas, que brilló con el Real Madrid y anotó en 746 oportunidades.

Cuando todavía era una promesa: la pequeña pulga Messi. Hoy es uno de los mejores jugadores de la historia.

Por otra parte el Top Ten lo cierran Pelé con 767, claro esta siendo tantos oficiales, Romario con 772 y el austro-checo, que jugó entre la década del 30 al 50, Josef Bican que anotó en 805 ocasiones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia