La Liga Española

El tuit del ayudante de Setién y la reunión imprevista

Bartomeu se reunió de urgencia con Quique Setién en las últimas horas en la previa del partido ante el Atlético, luego de tener un tropezón importante.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:40

El clima en Barcelona no es el mejor. Luego del vídeo que muestra un cortocircuito entre Messi y Eder Sarabia, ayudante de Setién, las alarmas se encendieron ya que no es la primera vez que el segundo entrenador tiene problemas con los jugadores. Ya había pasado debido a la vehemencia de sus indicaciones en el clásico ante Real Madrid. Además se vio otra parte del vídeo donde también habría discutido con Rakitic.

Con el empate ante Celta de Vigo y la posterior victoria de los Merengues, el Barcelona quedó segundo y muy complicado en su pelea por la Liga. Para colmo, este martes se enfrenta al Atlético del Cholo.

Con el objetivo de calmar los ánimos y darle fuerzas al entrenador, Josep María Bartomeu se reunió con Setién, en la casa del DT, para brindarle el respaldo de la directiva. En la reunión que duró dos horas se planteó lo sucedido en Balaídos, las soluciones implementadas luego de charlas con los futbolistas y se buscó alejar los rumores de salida. Además en la directiva cayó bien las declaraciones en conferencia de Setién bajando un linea tranquilizadora y minimizando la situación.

Setién Bartomeu Barcelona

Sin embargo, lo mismo había hecho la directiva con Ernesto Valverde y a los pocos días lo despidieron en lo que fue una salida escandalosa.

En las últimas horas, lejos de bajar cambios en este conflicto que parece totalmente normal, en Twitter se rastreó un viejo posteo del ayudante de campo en el que elogia a Cristiano Ronaldo: "Jamás ha habido un goleador como Cristiano #CR7". 

En Barcelona no paran con los disgustos y los problemas de fuera se trasladan al terreno de juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia