La Liga Española

¿Xavi vuelve a Barcelona?

Xavi, uno de los máximos ídolos en la historia del Barcelona, expresó que le encantaría dirigir al club catalán, pese a que rechazó la propuesta en enero pasado. ¿Vuelve pero con el buzo?
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:23

El empate ante Celta de Vigo, sobre la hora, hizo que explote la caja de fusibles en el vestuario barcelonista. Los futbolistas están divididos con respecto al cuerpo técnico comandado por Quique Setién y, más allá de la bronca que se desató dentro del vestuario, también se pudo ver dentro de la cancha. 

 

Eder Sarabia quiso marcarle una indicación a Messi, quien se dio vuelta e ignoró al ayudante de campo del entrenador, y se alejó del grupo en medio de la charla técnica que mantenían dentro del campo de juego. Al verse sorprendido, Sarabia volvió a intentar y volvió a ser ignorado por el mejor del mundo.  

Ante todos estos problemas futbolísticos, además de que el equipo no es el mismo que alguna vez supimos ver con Guardiola a la cabeza, los dirigentes buscan una renovación de aire para el futuro. Volvieron a pensar en Xavi Hernández, el ídolo de los Culé que se retiró tras la temporada 2018/19 para ser el entrenador de Al-Sadd de Qatar, equipo en el cual decidió colgar los botines. 

Durante las últimas horas, el ex mediocampista se refirió a la posibilidad de ser el DT blaugrana y expresó que “la ilusión más grande que tengo ahora es volver y ser entrenador del Barça para triunfar”. De hecho, en medio de la charla con el periodista Jordi Évole, aseguró que “nuestro staff técnico se está preparando mucho para ir al Barça y nos hace mucha ilusión”. 

Xavi fue una de las piezas clave del Barsa campeón de todo.

Como si fuera poco, en las primeras horas del lunes, la cuenta oficial de Barcelona en Twitter compartió la famosa publicación #GolDelDía, donde se vio un tanto del nacido en las inferiores del elenco catalán al Zaragoza, durante la temporada 2004/05. ¿Fue un guiño? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia