La Liga Española

(VIDEO) El Real Madrid se quedó con la punta

Tras el empate del Barcelona, el equipo madrileño aprovechó su oportunidad contra el Espanyol y con un 1-0 se queda con la punta de La Liga. El gol lo anotó Casemiro con un brillante pase de Benzema.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:01

 

Un partido muy importante se disputó este domingo en la ciudad de Barcelona. Por un lado el Real Madrid quería aprovechar el empate del equipo de Messi para tratar de tomar la punta de la Liga en las últimas fechas. Mientras tanto el Espanyol también debía jugar todas sus cartas para tratar de llevarse los tres puntos por su proximidad con la zona de descenso.

 

 

Sabiendo de sus necesidades, los dirigidos por Zinedine Zidane tomaron el control a lo largo del primer tiempo, aunque le faltaba ser efectivo en los metros finales. Mientras que los Periquitos, que contaron con los argentinos Jonathan Calleri, que ingresó en complemento, y con Matías Vargas, que fue suplente.

 

Sin embargo, en el minuto 45, con un pase de taco lleno de clase por parte de Karim Benzema, Casemiro aprovechó y convirtió el 1-0 para el Real Madrid que se fue al descanso con un poco más de tranquilidad y estando en lo más alto de la tabla.

En el complemento los de la Casa Blanca se encargaron de mantener el resultado y crearon algunas ocasiones de riesgo para llevarse el triunfo con más tranquilidad, ante los de Catalunya que generaron algunas chances ante Thibaut Courtois.​​​​​​

El gato Karim Benzema fue la gran figura del triunfo de la Casa Blanca.

 

Un segundo tiempo más tranquilo permitió que el conjunto de Madrid se lleve la victoria y de esta manera se aleja por dos puntos del Barcelona de Lionel Messi, que se las verá contra el Atlético Madrid del Cholo Simeone el próximo martes.

Mientras tanto el Espanyol se preocupa por su continuidad en la máxima categoría española, ocupando el último puesto de la tabla por debajo del Leganés.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia