La Liga Española
(VIDEO) Avivada de Messi para que Suárez convierta de cabeza para Barcelona
Todos esperaban el remate de la Pulga al arco, pero el 10 sorprendió y se la puso en la cabeza al uruguayo para que convierta el 1 a 0 a favor del Barcelona.El gol 700 no quiere llegar, pero mientras tanto Lionel Messi se encarga que sus compañeros si puedan convertir los suyos para que el Barcelona siga con el camino victorioso.
En esta ocasión todos se preparaban para afinar su garganta y gritar el tanto de la Pulga de tiro libre, pero no fue así. El 10 vio como todo Celta de Vigo tomaba los recaudos ante su tiro, y se despreocupaba por uno de los grandes jugadores Culé.
Luis Suárez quedó solo al lado del palo izquierdo del arquero, sin ninguna marca, y Messi amagó con su cuerpo en rematar, pero se la puso en la cabeza al uruguayo para que grite su gol. ¡Mirá!