La Liga Española

"El Real Madrid no me dejó ir al club que yo quería”

James Rodríguez habló de su situación actual en el conjunto madrileño y además reveló que no lo dejaron marcharse al club que él deseaba.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:37

James se encuentra en la institución desde 2014. Haber jugado un muy buen mundial en ese año, fue la causa por la cual desembarcó en el Merengue, pero su actualidad no es muy buena. Los dos últimos años, vistió la camiseta del Bayern Munich, pero su disconformidad, lo llevó a abandonar el club.

En primer lugar, destacó la calidad del equipo, a su vez aseguró que con el talento que posee y con más continuidad puede ayudar al equipo: "En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base".

Por otra parte, reveló que a comienzos de temporada tuvo un muy interesante oferta de un equipo español, pero el Real Madrid la rechazó: "Hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que Real Madrid rechazó. Sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico. En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo porque nunca había vivido eso."

Se trataría del Atlético Madrid. Su presidente, Cerezo confirmó que habían intentado una transferencia, pero no sé llegó a un acuerdo:  “Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose”.

James Rodriguez Real Madrid

Más tarde, manifestó que había comenzado la pretemporada con sus compañeros, pensando que la transferencia se iba a realizar, pero no fue así: "Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo."

Sin embargo, confesó que le llegó una oferta del fútbol italiano, aunque rápidamente la rechazó: "También hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena. En su momento, mi representante Jorge Mendes me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenía una propuesta de China, yo le dije que, 'A china no voy por más que ellos quieran'. No estaba preparado para ir a China porque siento que puedo dar mucho más al fútbol europeo".

Por último, cerrando su diálogo remarcó que si le dieran la opción de elegir, iría a algún club, en el cual pueda demostrar todas sus capacidades: "Si me dan a elegir, escogería un club en donde pueda demostrar mis capacidades y mis condiciones". Además, subrayó que el tampoco sabe el motivo de porqué no es tenido en cuenta: "es buena pregunta, yo también quisiera saberlo."

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia