La Liga Española

“A Messi le duele cuando lo comparan con Maradona”

Gerard López, ex jugador del FC Barcelona habló sobre Riquelme y Messi.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:34

El ex mediocampista del Valencia y Barcelona, habló sobre el paso de Riquelme por el club blaugrana: "Riquelme fue un caso extraño, me quedé con ganas de verlo como todos vimos en el Villarreal, no estaba feliz en Barcelona, el carácter de él nunca ayudaba, era tímido e introvertido. Además quería que el equipo jugara para él, pero en Barcelona era difícil, no funciona así".

Además el actual analista de Movistar+ comentó sobre el fuerte rumor de que Lautaro Martinez llegue al club catalán: "Lautaro Martínez en un jugador top, está preparado para el salto en su carrera para ser el reemplazo de Suárez".

Al hablar de Messi López destacó su astucia dentro y fuera del vestuario: "Messi fué listo en alejarse de Deco y Ronaldinho, la vida de ellos dos no era la ideal, el tenia un buen entorno", Al hablar de Ronaldinho el ex futbolista no dudó al decir que siente que podría haber dado aún más, pero que la fiesta y la noche le impidieron dejar un huella mejor en España.

Gerard López Messi Maradona Barcelona Argentina

Para cerrar su entrevista con La nota con Roma, Gerard López habló de la relación entre Argentina y Messi: "Tiene una espina con Argentina, en Barcelona tiene un equipo detrás, en la Selección nunca tuvo estabilidad ni apoyo en el vestuario. Aquí se lo quiere como un ídolo, a él le duele la comparación con Maradona, le quitan confianza".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia