La Liga Española

Vuelta con victoria del Real Madrid

En el regreso de la Liga de España, el Real Madrid derrotó por 3 a 1 al Eibar como local. El equipo de Zidane fue contundente en el primer tiempo, y con eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:46

La Liga Española está de vuelta, y el título aún no está definido ni mucho menos. El Real Madrid y el Barcelona pican en punta, mientras el Sevilla los persigue, aunque de momento parece bastante lejos. Luego de que los de Setien ganen ayer, los de Zidane hoy estaban obligados a la victoria si no querían quedar muy rezagados en la lucha por el campeonato. Y así lo hicieron, derrotando por 3 a 1 al Eibar.

 

 

El primer tiempo comenzó muy bien para el equipo local, que se puso en ventaja a los 4 minutos con el gol de Toni Kroos. Luego parecía que se relajaban, pero a los 30 minutos volvieron a golpear, y esta vez fue de la mano del histórico Sergio Ramos. Siete minutos más tarde, iba a aparecer el brasileño Marcelo, para darle el golpe de gracia a los visitantes, y definir el partido.

 

Pero si bien el Madrid dominaba en el marcador, en el juego no ostentaba una superioridad excesiva. El Eibar era el que más se aproximaba al arco rival, aunque claro está, los de la capital estaban muy tranquilos con su ventaja. A los 15 minutos, apareció Pedro Bigas para descontar y amenazar con ponerle un poco de suspenso a la definición del partido, pero quedó solo en eso. El Madrid se alzó con la victoria.

Con goles de Kroos, Ramos y Marcelo, el Real Madrid derrotó 3-1 al Eibar en la vuelta a la Liga Española

 

Con este resultado, el equipo de Zidane llega a 59 puntos, y sigue dos por detrás del Barcelona, que permanece solo en la punta. En la próxima jornada, deberán volver a ser locales, aunque esta vez frente al Valencia, que pelea por meterse en la copas internacionales. Por su parte, el Eibar sigue por ahora salvándose del descenso, aunque lo mira muy de cerca. Tiene 27 puntos y está a dos de caer. La próxima fecha, será local frente al Athletic de Bilbao.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia