La Liga Española

El Barcelona se prepara para lucir nueva vestimenta

El conjunto culé estrenará una nueva camiseta, la cual usará la siguiente temporada y la vestirá por primera vez ante el Espanyol.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:00

Hace unos días era noticia la filtración de las camisetas Adidas que usarán los equipos del viejo continente y en el día de hoy, el Barcelona confirmó que estrenará su nueva indumentaria el próximo 8 de julio.

No es novedad que los equipos usen su nueva casaca en los últimos encuentros de la temporada para presentarlas. Quizás, este año se presenten un poco antes y la luzcan unos cuantos partidos antes, debido al parate por el coronavirus.

Pero, la camiseta no cayó del todo bien en el mundo catalán, ya que muchos fanáticos se expresaron por medio de las redes sociales y no les convence el modelo. Incluso notan una cierta similitud con la camiseta que utiliza el Levante. Cabe destacar, que la suplente será negra con unas rayas amarillas.

El Barcelona estrenará camiseta contra el Espanyol

La camiseta que lucirá Messi y compañía, saldrá a la venta de manera oficial el próximo 3 de julio y la suplente, en principios, recién estará a la venta una vez que concluya la temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia