La Liga Española

"A Messi y a Gierzman les va a venir bien descansar"

En defensor del Barcelona, Lenglet, analizó las ventajas que pueden sacar en este descanso, que les sirvió para recuperar físicamente a algunos de sus jugadores importantes.
lunes, 1 de junio de 2020 · 23:25

La Liga de España está cerca de volver, y el Barcelona es uno de los equipos candidatos al título, ya que pelean palmo a palmo con el Real Madrid, y todo indica que podría resolverse todo en las últimas jornadas. A raíz de esto, Clement Lenglet, zaguero del equipo blaugrana, opinó que a algunos de sus jugadores importantes, este receso podría venirles bien para ponerse a punto, y encarar de mejor manera lo que está por venir.

 

"Es distinto al verano porque hemos tenido más tiempo para recuperar y descansar. A jugadores como Leo o Antoine que nunca tienen vacaciones porque juegan Mundial, Eurocopa o Copa América, este año han tenido dos meses sin hacer nada que les va a venir bien", comenzó el francés, destacando que esto es distinto a cualquier otro parate que pueden llegar a tener, porque aquí no hay otras competencias.

Lenglet reconoció que el parate le vino bien para recuperar jugadores lesionados en Barcelona

Por su parte, expresó que en el plano físico, están en bunas condiciones, y que no se vieron muy afectados por el tiempo sin entrenar en el club: "Estamos físicamente bien. Hemos tenido muchas semanas sin poder entrenar con normalidad, pero hicimos bastante trabajo en casa. A muchos jugadores que no hemos tenido muchas vacaciones los últimos años nos ha venido bien, aunque no queríamos este parón. Vino bien para trabajar físicamente".

 

El Barcelona, si bien está peleando el título local, no atraviesa uno de sus mejores momentos, y en entrenador camina por la cuerda floja. Incluso, se vine hablando hace un tiempo de que si no mejoran el plantel, podrían perder a Lionel Messi, quien afrontar ahora sus últimos años de carrera, y es esperable que Leo quiera pelear por cosas importantes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia