No es el Atlético de la Champions League

Salvo por algunos pasajes en el segundo tiempo, el Atlético Madrid no tuvo un buen partido e igualó 1 a 1 ante Espanyol por la Liga.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:52
Espanyol y Atlético Madrid salieron al campo de juego en Cataluña con dos objetivos distintos, pero bien marcados. El equipo de casa necesita sumar para salir de la zona de descenso, algo que lo viene atormentando desde el comienzo de la temporada y aún no ha podido escaparse de allí. Por otro lado el Colchonero, ya lejos de la lucha por el título, se ilusiona con el ingreso a la próxima Champions League.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

Sin lastimar, el equipo de Simeone parecía arrancar siendo levemente superior a su rival en cuanto a la posesión. Sin embargo, los locales golpearon primero. Luego de una buena jugada por la banda derecha, Wu Lei tiró un centro de esos que lastiman y, a causa de la y presión de Raúl de Tomás, Sávic terminó mandándola a guardar en su propio arco. A partir de allí, Espanyol cambió de cara y tuvo algunas chances más de ampliar la ventaja antes de que finalice la primera mitad, aunque no logró concretar. El descanso parece haberle servido al Cholo para cambiarle el chip a sus futbolístas. A solo 2 minutos de haber salido a jugar el complemento, Saúl igualó el resultado. Fuente de una pelota parada ejecutada por Trippier y un mal despeje, Saúl la tomó y le rompió el arco a Diego López para el 1 a 1. Con el tanto convertido, la visita se desató y al fin pudo imponer su juego. Varias chances, como un doble palo de Joao Félix y Morata, metían en su arco a los dirigidos por Abelardo e inclinaban la cancha a favor de los de Simeone. Sin embargo, el empate nunca pudo ser quebrado y ambos se fueron con sabor a poco.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

El Espanyol sigue último en la Liga, aunque la zona roja esta bastante apretada. Atlético quedó en el cuarto lugar, aunque tanto Getafe como Real Sociedad deben un partido y podrían superarlo.