El Real Madrid dueño del clásico ante Barcelona y la punta

El Real Madrid derrotó 2 a 0 al Barcelona de Messi, con goles de Vinicius y Mariano para ser el nuevo líder de la Liga de España.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:56
Fecha 26 de la liga española. Barcelona primero con 55 puntos. Real Madrid escolta con 53. En el estadio Santiago Bernabéu, hubo una nueva edición del derby más importante de España entre el Merengue y el Blaugrana con Lionel Messi titular.

Ter Stegen atajada Barcelona Real Madrid (VIDEO) Ter Stegen y una atajada a lo Benji Price

En el primer tiempo no hubo un conjunto que sea superior al otro. Sin embargo, el que tuvo las más claras de esta primera mitad fue el Barça. La Pulga recibió un toque filtrado alto de Sergio Busquets para dominar de pecho y sacar un fuerte zurdazo que fue atajado por Thibauth Courtois. Otra en que se lució el arquero belga fue con una corrida de Arthur. El volante brasilero se fue solo contra el arco del Real Madrid, se perfiló para si derecha y el achique de Courtois fue suficiente como para tapar el tiro.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

Ya en el complemento todo cambió. El Real Madrid fue muchísimo más que el Barcelona. En los primeros minutos, Isco fue el más activo con dos buenos disparos que Marc André Ter Stegen supo despejar con grandes atajadas. La primera la sacó del ángulo y en la segunda la pellizco, pero tuvo ayuda de Gerard Pique para sacarla del arco. Cuando el Barça pareció acercarse a la ventaja con el ingreso de Martín Braithwaite, Vinicius Junior desbordó desde la banda izquierda como lo hizo por todo el partido para llegar al arco y poner el primer gol del encuentro. Una vez con este gol, el local mantuvo su postura de ofensivo y no sufrió una llegada que incomode a Courtois. Por eso, en los últimos minutos Mariano entró para hacer tiempo y se llevó el premio mayor al liquidar el partido con un desborde desde la derecha y marcar el tan gritado gol.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

De esta forma, el Real Madrid es el nuevo líder del torneo con 56 unidades y relegó al Barcelona en el segundo lugar. En la próxima fecha, el Barça recibirá a la Real Sociedad y el Merengue visitará al Real Betis.