¿Messi se va del Barcelona?

El astro argentino, Lionel Messi, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Abidal y todo esto podría desembocar en su salida del Barcelona.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:23
Lionel Messi ha estado en el centro de las noticias en las últimas horas y todo tiene que ver con el fuerte enfrentamiento que tuvo con Eric Abidal, actual director deportivo del Barcelona.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", fueron las palabras del francés que hicieron enojar al astro argentino, que utilizó sus redes sociales para aclarar que cada uno debe hacerse responsable de sus decisiones y tareas. "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y hacerse cargo de las decisiones que toman", disparó Messi, dejando en claro su malestar con aquella frase. Luego de toda la polémica, se empezó a hablar de una posible salida de Messi del Barcelona y para ello haría uso de su cláusula de rescisión. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, hay cinco equipos interesados en contratarlo. Entre ellos está el París Saint Germain, Manchester United, Manchester City, Juventus e Inter de Milán. Ninguno de los equipos se queda atrás en la disputa: todos es tan dispuestos a ofrecer un contrato que rondaría los 50 y 85 millones de euros al año.

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Pero uno de los equipos que corre con ventaja, por lo menos para Messi, sería el Manchester City, ya que al 10 de la selección albiceleste le gustaría volver a ser dirigido por Pep Guardiola y compartir equipo con el Kun Agüero. ¿Qué pasará con el futuro de Lio?.