Gol y asistencia de Correa en el triunfo del Atletico de Madrid

El Atlético Madrid derrotó 3 a 1 al Villarreal de local con goles de Correa, Koke y Joao Felix. Los de Simeone volvieron a los puestos de Champions League.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:59
Se hizo la fecha 25 en la liga española y el Atletico de Madrid sin Diego Simeone suspensión, pero con el Mono Burgos en su lugar, tuvo una nueva prueba para acercarse a los primeros puestos que clasifican a la Champions League. En el Wanda Metropolitano y con Ángel Correa titular, se enfrentaron al Villarreal, donde Ramiro Funes Mori espero en el banco.

Bombonera 360 Boca La Bombonera 360 cada vez más cerca

En el primer tiempo el Atlético tuvo varias ocasiones como para irse al descanso con la ventaja, pero el Villarreal fue efectivo y abrió el marcador antes que el equipo madrileño, que más tarde igualó el encuentro. El tanto de los amarillos fue obra de Paco Alcacer, quien dominó en la puerta del área y sacó un fuerte disparo contra el palo derecho del arco que cuidó Jan Oblak, que poco pudo hacer ante semejante tiro. Más transcurrían los minutos y el arquero Sergio Asenjo salvó la ventaja visitante en más de una ocasión. Hasta que llegó Ángel Correa a cinco minutos del final para poner la igualdad parcial en el entretiempo. En el complemento se repitió el dominador y la cantidad de goles, aunque la diferencia quedó en el marcador final: la ventaja de Atlético de Madrid. Correa fue otra vez importante. El rosarino dominó dentro del área y tiro un centro a la cabeza de Koke, quien iba a la carrera en busca del pase aéreo de Angeliro para poner con un cabezazo el segundo gol madrileño.

Martínez Quarta lesión River ¿Cuántos partidos se pierde Martínez Quarta?

Braithwaite Messi Barcelona Debut en Barcelona y locura por Messi

Más paso el tiempo y menos hizo el Villarreal por lo que llegó el tercero. Tras una mala salida desde abajo, Saúl robó, Joao Felix se encontró con la pelota y marcó otro tanto. Asenjo cooperó en el arco, ya que el disparo no era tan complicado de despejar. De esta forma, el Colchonero se colocó tercero por detrás de Barcelona y Real Madrid con 43 unidades. En la próxima fecha, el Atleti y el Villarreal visitarán al Espanyol y al Athletic de Bilbao, respectivamente.