El ex Boca que entrena con los de elite del Barcelona

Hace poco se fue de Boca en condición de libre y ya se lo ve entrenando con los jugadores del primer equipo del Barcelona.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:30
El joven surgido en las inferiores de Boca llegó al Barcelona tras no firmar su primer contrato y llegar como jugador libre al conjunto Culé. En primer medida se incorporó al Barsa B, aunque ya se rodea con los de elite.

Bombonera 360 Boca La Bombonera 360 cada vez más cerca

Todavía no disputó minutos con la camiseta blaugrana pero ya entrenó junto a sus compañeros y se pone a ritmo para los próximos encuentros. Uno de los entrenamientos fue junto a varios futbolistas del primer equipo del Barca, y si bien no estaba Messi estuvieron Umtiti, De Jong, Ansu Fati y algunos juveniles que pertenecen al primer equipo del conjunto culé. La imagen difundida se lo muestra al zaguero argentino junto a ellos en el campo de entrenamiento número 2 de la ciudad deportiva Joan Gamper.

Martínez Quarta lesión River ¿Cuántos partidos se pierde Martínez Quarta?

Braithwaite Messi Barcelona Debut en Barcelona y locura por Messi

Si bien él pertenece a la división B del club, en su contrato especifica que puede ascender al primer equipo con el correr del tiempo. De ocurrir esto su cláusula de rescisión aumentará hasta los 100 millones de euros.