Show de Messi en el Barcelona

Messi marcó un póker en la goleada 5 a 0 del Barcelona sobre Eibar por la liga española y redondeó una jornada de 10 puntos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:06
El Barcelona salió al Camp Nou con la idea de no perderle el hilo a la Liga. El equipo de Setién pelea mano a mano el campeonato con el Real Madrid y sabe que no puede tropezar si quiere conseguir el tricampeonato. En frente se encontraba el Eibar, equipo de floja campaña que cada jornada coquetea con entrar en zona de descenso.

Messi golazo Barcelona Eibar (VIDEO) Gambeta, caño y golazo de Messi

Messi gol Barcelona Eibar (VIDEO) Si no es golazo, para Messi no vale

Messi hattrick Barcelona Eibar (VIDEO) Messi en modo pescador y hattrick

Poco le costó al conjunto Blaugrana abrir el resultado y claro, Messi sería el encargado. A los 14 minutos, con un caño en la medialuna del área, una gambeta espectacular y una definición perfecta, suave al segundo palo, puso el 1 a 0 parcial. Esto le dio la confianza necesaria al equipo local, la cual lo impulsó a dominar y liquidar rápido el partido. A los 37 y a los 40 volvería a aparecer el 10. Primero, con una apilada a toda velocidad por la izquierda y una definición cruzada por abajo. Luego, una demora de Griezmann para el remate generó el robo rival, que lamentablemente para el Eibar quedó en los pies de la Pulga que no perdonó. La primera etapa fue perfecta para Leo y compañía redondeando un 3 a 0 irremontable. El resultado le dio la posibilidad al Barça de salir al complemento con más tranquilidad. Más allá de algún sobresalto e incluso un gol anulado a Eibar, el equipo de casa no sufrió y siempre estuvo seguro de mantener la diferencia. Para finalizar una tarde perfecta, Messi amplió la goleada y marco por cuarta vez dejando en ridículo al arquero rival a los 87. Luego, dos minutos más tarde fue Arthur quien le puso la frutilla al postre y redondeó un 5 a 0 aplastante.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Por esto, el conjunto catalán se subió parcialmente a la cima y mira a todos desde arriba a la espera del resultado entre Real Madrid y Levante. El otro que se subió arriba, pero de la tabla de goleadores, fue Messi, quien suma 18 tantos y le saca 5 a Benzema.