Setién también se diferencia de Messi en el Barcelona

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, contradijo a Lionel Messi, quien se refirió al presente del equipo en la Champions League.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:28
El arranque del año en el Barcelona no es el mejor para Lionel Messi. No solo a nivel deportivo, sino principalmente por la relación que lleva con la dirigencia tras el cruce que tuvo con Éric Abidal y que Josep Maria Bartomeu haya apoyado al Secretario Deportivo.

Maradona Gimnasia de La Plata En duda la continuidad de Maradona en Gimnasia

Sin embargo, no fue el único que contradijo al rosarino ya que ahora fue el propio Quique Setién. Luego de que el capitán Cule haya manifestado: "Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por el título".

Gallardo Cenard Gallardo, a pura enseñanza en el Cenard

Pol Fernández Russo Boca La mano dura en el vestuario de Boca

El entrenador del Barcelona, en conferencia de prensa, apuntó: "Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y en otras, no. Es cierto que en la competencia no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos".